EXCEPCIÓN

Los tiempos de entraga y de envío indicados a continuación se refieren a todos los artículos, salvo indicación en contrario en la página del artículo.
SI, aparecen claramente bajo el botón "añadir a mi cesta", o al seleccionar la talla del artículo.
Especialmente para algunos de los sombreros de marca Marky®, cuyos plazos son de 1 día laboral adicional.
En cuanto a algunos sombreros Mueva Roma®, disponible 15 días después de su compra.
ORDEN Y ENVÍO

Todos los pedidos realizados antes de las 12h se envían el mismo día, excepto fines de semana y días festivos.
Después 12h los pedidos se envían el siguiente día hábil.
ENTREGA

Podrá hacer el seguimiento de su pedido con el código que le será entregado en el momento del envío.
Entrega a su domicilio o a la dirección elegida.

Transporte Gratuito para pedidos superiores a 120 €. Valido para envios a España (península y Baleares) y U.Europa.

Entrega
(Días laborables)
Menos de 60€ 60 a 120€ 120 a 200€ Más de 200€
España, U. Europa,
Suiza*
Standard 5 a 7 4,90 4,90 Gratis Gratis
Rápido 3 a 6 9,90 9,90 9,90 Gratis
Express 2 19,90 19,90 19,90 19,90
Otros*: Canadá, EE.UU., Japón, Corea del Sur, Australia, China Standard 10 a 14 5,90 5,90 5,90 Gratis
Rápido 6 a 10 18,90 18,90 18,90 18,90
Express 2 a 3 59,90 59,90 59,90 59,90
* El IVA es totalmente reembolsado para los envíos fuera U.E.. Un IVA local puede ser reclamado a la recepción de su pedido.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

Dispone de un tiempo de 50 días para cambiar o anular su pedido.
Solo debe reenviar el(los) artículo(s) a nuestra dirección con su embalaje original y el formulario de devolución debidamente diligenciado. Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.
En caso de cambio, no hay gastos de envío suplementarios para el nuevo envio.
En caso de reembolso, una vez hayamos recibido el(los) artículo(s) devueltos, procederemos a su reembolso en un plazo de 7 días.
Solamente se admitirán las devoluciones de los productos no usados, no lavados y con sus etiquetas originales.
PAGOS SEGUROS

Puede pagar con tarjeta de crédito mediante la interface de nuestro socio “BNP Paribas” o con una cuenta Paypal.

Sus datos bancarios estarán encriptados y protegidos al 100%, gracias a los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraudes del mercado actual, lo que asegura que su información financiera nunca llegará a nuestras manos ni circulará por Internet.

Una vez hecho el pago, le enviaremos por email un recibo de confirmación de su transacción.
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

Nuestras consejeras de atención al cliente están a su disposición para responder a sus preguntas y ayudarle durante sus compras.

Por email, 24 horas al día, 7 días a la semana: Contacto del Online Store