Página principal ›  Condiciones Generales De Venta

Condiciones generales de venta

WITIM

Sociedad de Responsabilidad Limitada con capital de 3.000€

2, rue Fernand Rey

69 001 LYON
FRANCIA

SIRET: 504 132 283 00012

Teléfono: +33 9 81 05 68 37


BON CLIC BON GENRE
Marca comercial
Marca registrada  N°: 10 3 725 894

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican, sin restricción, a todos los productos propuestos a la venta por Bon Clic Bon Genre en sus sitios de internet: bcbg-paris.es, bon-clic-bon-genre.fr (En adelante, denominados Las Webs o Nuestras Webs).

1 – Descripción de los productos

 

Las características principales del producto se indican en la “ficha del producto” que contiene, en general, una o varias fotos del producto indicando sus particularidades. Las fotografías y los textos que describen los productos son referenciales y no representan obligación contractual alguna. De producirse algún error, en ningún caso la responsabilidad recaerá sobre Bon Clic Bon Genre.

 

Bon Clic Bon Genre se reserva el derecho de modificar las fichas o retirar de la venta sus productos, en cualquier momento. Puede contactar con Bon Clic Bon Genre, para obtener más informaciones sobre algún producto específico, a través las páginas de  contacto de Nuestras Webs.

 

2 – Disponibilidad de los productos

 

Al menos que se especifique lo contrario, todos los productos ofrecidos en Las Webs están disponibles. Sin embargo, en caso de no disponer del producto pedido, Bon Clic Bon Genre hará lo necesario para devolver la suma adelantada, en un plazo máximo de 30 días a partir del pago.

 

3 – Indicación de precios de los productos

 

El precio de los productos se expresa en euros (incluye el IVA pero no los gastos de transporte).

Bon Clic Bon Genre se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento.

 

4 - Cómo finalizar un contrato con Bon Clic Bon Genre

 

Con el fin de pasar un pedido para la compra de uno o varios productos en Bon Clic Bon Genre, se debe rellenar el formulario de pedido y validarlo siguiendo las instrucciones.

Antes de procesar la transmisión del formulario de pedido, se le pedirá que corrija los posibles errores al ingresar los datos.

 

 

El pago se realiza con tarjeta de crédito a través de la página web de la entidad bancaria colaboradora de Bon Clic Bon Genre. Las informaciones sobre su tarjeta de crédito están sujetas a una transmisión segura, directamente a la web del banco colaborador de Bon Clic Bon Genre.

 
Cuando se registra el pedido, a partir de la página “resumen del pedido”, la venta se considera concluida. El mismo será confirmado mediante el envío de un correo electrónico automático a la cuenta indicada por el cliente.

 

 5 - Transporte

 

5.1 – Plazos de entrega

  

El plazo de entrega se indica en el formulario de pedido. Bon Clic Bon Genre se compromete a realizar su mejor esfuerzo para entregar al transportista de su elección, los productos solicitados en el tiempo señalado. Estos plazos son a título informativo, por tanto ningún retraso dará lugar a daños ni perjuicios, ni a cancelaciones de pedidos en un plazo de 30 días, a partir del día siguiente de la confirmación del pedido. Pasado este plazo, se puede cancelar el pedido mediante solicitud escrita. En este caso, se devolverá al cliente el importe de su pedido sin más retrasos.

  

5.2 – Recepción de los productos

 

Debe rechazar la recepción del pedido si los productos están deteriorados, ausentes o si el paquete ha sido abierto o dañado (excepto paso por aduanas). En caso de pérdida o avería, debe hacer las reclamaciones precisas y detalladas por escrito al transportista en los 3 días siguientes a la entrega. Pasados los 3 días sin reclamaciones, el pedido se considerará entregado íntegramente y en buen estado.

  

6 – Plazos de Devolución y Desistimiento

 

Puede devolver los productos comprados en Bon Clic Bon Genre dentro de los 50 días a contar desde la fecha en la que los artículos le hayan sido entregados. El pedido será reembolsado  con la restitución de los productos entregados.

 

Debe devolver los productos en su estado y embalaje original, los productos no pueden haber sido utilizados, gastados, lavados o dañados.

 

Para cualquier devolución se requiere llenar el formulario de devolución incluido en el pedido.

La devolución de los productos corre por cuenta del cliente, aconsejamos declarar el valor del producto y contratar un seguro contra posibles riesgos.

 

Bon Clic Bon Genre se compromete a realizar el cambio de mercancía, o dar el reembolso de las sumas pagadas por el cliente, sin costes alguno, con excepción de los gastos de la devolución. El reembolso se hará en un plazo máximo de 15 días.



¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Bon Clic Bon Genre
Headwear, bolsos y accesorios de moda
Sombrero
Gorras
Gorros
Bolsos
Género
Hombre Mujer

Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas