¡Al asalto del Lejano Oeste!

Cowboy

El sombrero cowboy ya se ha internacionalizado y no es más una exclusividad de los yanquis. El modelo se ha diversificado durante su muchos periplos desde América para adaptarse a las diferentes condiciones climáticas de sus regiones de acogida. Hoy en día, se fabrica con varias materias : fieltro, cuero, paja, tela.
Leer más ...

¡El sombrero americano por excelencia!

El sombrero cowboy es el único modelo que recorda el país del Tío Sam. Su forma mítica y característica consiste en una copa alta y bordes largas levantados sobre las orejas. Ahora, ¿qué espera para elegir SU sombrero cowboy: el accesorio de la aventura y de los estilos con carácter?


Cowboy y country, todo el espíritu del western en un sombrero


Con botas, una cinturón de cuero, una camisa a cuadros o un vestido (para las mujeres), el sombrero de cowboy le aportará un estilo ligero y emancipado en los podios country como por las calles de la ciudad. El sombrero cowboy es un modelo auténtico y que destacará su apariencia con mucha decontracción y originalidad. Señoras y señores, bajo el frío y el sol, adopten un estilo swag, colorido y único.


Tags

Boina - Sombrero gondolero - Cinturón Mujer - Cinturòn Bower - comprar cartera - rebajas - Sombrero gánster - Gorro polar -

¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Bon Clic Bon Genre
Headwear, bolsos y accesorios de moda
Sombrero La guìa ultima del sombrero
Gorras
Gorros
Bolsos
Género
Hombre Mujer

Accessorios
Bufandas y Pajaritas
Pajaritas Pañuelos Bufandas