Colección verano Mujer - Hombre Entraga Gratis desde 70€ Cambios, Devoluciones 50 días
¡Abracadabra! ¡Qué salga la magia sus mejores galas para jugarnos malas pasadas!

Sombrero de copa

Magia, conejos y golondrinas, muchas cosas pueden salir de un sombrero de copa. Pero sobre todo ¡Mucho estilo! Destaca tu apariencia con el grandísimo sombrero de copa. Es ideal para tus ceremonias oficiales y te permita deslumbrar a las miradas. Un genio aun me dijo que desempeña un muy importante papel en el ilusionismo... ¡Fantástico!
Leer más ...

Viajando en el tiempo para adornar la cabeza de la modernidad...

A partir de la segunda mitad del siglo XX, desapareció poco a poco de su medio natural - la nobleza - para el universo excéntrico del espectáculo. Pues hace falta una bonita ocasión para salirlo de su caja y, gracias a él, causar gran impresión entre la sociedad.

El Sombrero de Copa, un sombrero muy distinguido


La moda del Sombrero De Copa data del principio de los años 1800. Era el favorito de los burgueses quienes deseaban mostrar sus riquezas. Es una de las formas las más fáciles de reconocer. Los hay que dicen que "más alto era la copa, más rica era la persona quien lo llevaba". Es particularmente apreciado por la gente que quiere alargar su silueta con el fin de parecer más alta. Los modelos clásicos son los modelos en que piensas por cierto: Son negros con los bordes laterales ligeramente relevados y con esta pequeña cinta. En cuanto a la materia, puede ser pelo de conejo, fieltro, cuero y aun paja natural. La gente a la que puedes asociar estos sombreros excepcionales son los magos, los héroes de nuestra infancia qui supieron maravillarnos, particularmente con esa mala pasada del conejo saliendo del sombrero. El sombrero de copa es un accesorio pleno de la gama de todo Dandi verdadero. De ahora en adelante, puedes llevar el sombrero de copa en espectáculos o simplemente por la calle. Lo que es garantizado: un look excepcional y una gran entrada. Si los mejores magos siempre guardan sus secretos, los mejores sombrereros comparten los suyos contigo.


Tags

Gorra de baseball - Gorra de invierno - Sombrero para mujeres - Gorra Elegante - Gorra Hatteras - Colección primavera/verano - Gorro de esquí - Sombrero verano -

¡Inscríbete a las Newsletters!
 
Bon Clic Bon Genre
Headwear, bolsos y accesorios de moda